Equipamiento

Todo lo que tu farmacia necesita

Gestión de efectivo

Gracias a CashInfinity le dirás adiós a los errores en el cuadre de caja. ¡La seguridad y control de efectivo en tu farmacia! Es la solución completa de inicio a fin para la gestión del efectivo de forma segura, ya que permite a la cajera no tener que preocuparse por una discrepancia monetaria que pueda surgir en cada transacción. CashInfinity proporciona automáticamente el cambio al cliente. El servicio al cliente y productividad mejoran gracias al control de la caja. Se caracteriza por sus líneas rectas y un diseño estilizado y es compatible con todos los tipos de cajero. ¡Si quieres tener tu efectivo controlado tu mejor opción es CashInfinity!

Cámaras de seguridad

Mantén vigilada tu farmacia las 24 horas del día. Estudiamos tu farmacia para adaptarnos a la mejor solución que cubra todas las necesidades de vigilancia de la farmacia. Dotadas con las mejores lentes del mercado, estas cámaras no solo recordarán por ti los momentos más delicados, sino que lo harán con la calidad de tus ojos. Con este sistema de grabación digital y remota podrás acceder a las cámaras de seguridad desde tu ordenador, Tablet o móvil. Deja de preocuparte por no tener ojos en la nuca y benefíciate de lo que unas cámaras de seguridad pueden hacer por ti.

Gestión de turnos

Si las colas se han convertido en un problema para tu farmacia, ¡deja de preocuparte! Con el gestor de turnos podrás diferencias las gestiones que se realizan en cada mostrados, evitarás los incómodos conflictos que se generan por los turnos de espera entre tus clientes. Deja que entrar a tu farmacia se convierta en un recorrido apasionante en busca del mejor producto. Con el gestor de turnos tus clientes tendrán la tranquilidad de ser atendidos en el tiempo justo.

Periféricos

En Qwerty estamos al día en tecnología y legislación y es por eso por lo que tratamos de suministrar el equipamiento y periféricos que más se adecuan a las necesidades. Todos nuestros periféricos están adaptados al nuevo sistema de industrial de codificación DATA MATRIX que entrará en vigor y de forma definitiva a partir de 2018. No olvides preguntarnos por el estado de tus periféricos y su utilidad con el futuro sistema de codificación DATA MATRIX.