La importancia de la formación continuada

La formación es imprescindible para todos, no solo en la época de estudiantes sino también debe continuarse a lo largo de toda nuestra vida profesional. Por todo ello desde Qwerty decidimos crear la plataforma de Qformación, para que los profesionales de farmacia puedan continuar su formación y en ningún momento llegar a quedarse obsoletos ante las nuevas generaciones que se adaptan a las nuevas tecnologías que se adaptan a las novedades. A día de hoy es importantísima la formación continuada para diferenciarnos del resto y conseguir destacar sobre la media, aportando a nuestros años de experiencia en el sector, los conocimientos de las nuevas plataformas y actualizaciones que pueden ayudarnos a realizar nuestras tareas rutinarias de una forma más efectiva tanto para ti que puedes agilizar y favorecer las acciones que realizas cada día, tanto para los clientes de tu farmacia que vivirán una experiencia más completa ya que será óptima en todos los sentidos.

Desde Qwerty contamos con 30 años de experiencia realizando cursos de formación a profesionales presenciales de manera trimestral para mantener siempre informados a todos los profesionales de las novedades de Nixfarma el programa específico de gestión de farmacias. Fue ampliado posteriormente a través de nuestros boletines mensuales y nuestro canal de youtube donde en algunos de los casos de forma real se puede comprobar el funcionamiento de la plataforma desde dentro.

 

Recientemente hemos creado la plataforma de Qformación, donde después de reunir todo lo aprendido en tantos años de formación, de forma virtual los profesionales de farmacia pueden formarse desde su casa, marcando sus horarios  y sus tiempos. El funcionamiento de la plataforma es sencillo e intuitivo pero en el caso de tener alguna duda en el funcionamiento del curso nuestros especialistas os ayudarán para poder continuar sin problemas. Después de adquirir el curso y registrarse en la plataforma, podréis acceder a vuestra área personal donde desde ahí podrás acceder a los diferentes temas que componen el curso haciendo uso de los materiales escritos y audiovisuales. Por último para certificar que los conocimientos se han adquirido correctamente se realizara un test para poner en práctica todo lo aprendido durante el curso. Una vez finalizado obtendrás un certificado que podrás guardar para acreditar los conocimientos en la materia.

 

Blog
No hay comentarios