La categorización de los productos

En Qwerty siempre pensamos en sacar la máxima rentabilidad de sus farmacias y con la gestión por categorías buscamos aprovechar al 100% el espacio y el catálogo de productos de la farmacia. Para ello realizamos un análisis exhaustivo de la farmacia de forma externa y de forma interna. Para la categorización de productos analizamos todos y cada uno de los espacios de la farmacia, la zona de exposición, con las diferentes estanterías y zonas de escaparate, diferenciando entre las zonas que se ven desde el exterior, nada más entrar y ayudando a que la experiencia del cliente sea óptima y tenga siempre todo lo que necesita a su alcance sin necesidad para que pueda verlo sin problemas.  A continuación después de haber analizando la parte externa, tenemos que analizar los diferentes mostradores en los que se realiza el proceso de venta para que el especialista de farmacia tenga a su alcance todo lo necesario para terminar el proceso de venta lo más rápido posible, haciendo que el cliente no tenga que esperar de más para adquirir lo que busca en nuestra farmacia.

Por todo ello el siguiente paso es el análisis del almacen de la farmacia organizando los productos existentes del catálogo en el almacen, organizándolos en las diferentes categorías homogéneas en cuanto a su finalidad, para aprovechar el espacio al 100% y haciéndolo de forma óptima para que cuando buscamos un producto rápidamente podamos localizarlo en el almacen, retomando lo comentado antes para que el servicio que realizamos sea mucho más efectivo. Por último para aplicar el cambio nos basaremos en las  estadísiticas de venta y en los productos que más gustan a los clientes para ponerlos a su disposición, ya que cada una de las categorías que creamos es una oportunidad de negocio independiente que hay que saber aprovechar e introducir en el proceso de compra.

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