Nuevo curso en #Qformación

Desde hace ya más un mes está en funcionamiento Qformación la plataforma online de formación específica para farmacias, enfocada tanto a profesionales de la farmacia como a estudiantes que necesitan una formación complementaría para una mejor adaptación al mundo de las farmacias conociendo a fondo el programa de gestión interna de farmacias, Nixfarma.

En Qformación estamos continuamente ampliando la oferta de cursos adaptándonos a las necesidades del mercado para en todo momento tratar de ser esa ayuda imprescindible que todo profesional necesita ya que es importante estar siempre con una formación constante adaptándonos a como cambia el mercado para no quedarse atrás.Por todo ello en Qformación hemos lanzado un nuevo curso sobre la dispensación de la receta electrónica. En el curso se proporcionarán los conocimientos necesarios  para realizar el proceso de la dispensación electrónica en la farmacia con total garantía y seguridad. Esta competencia podríamos decir que es fundamental para todo profesional de la farmacia.

Con un coste de 40 euros, a lo largo del curso el estudiante aprenderá los protocolos establecidos para la comunicación interna entre la Oficina de Farmacia, los Colegios oficiales de Farmacéuticos y las Consejerías de Sanidad de las Comunidades Autónomas. Para finalmente controlar al 100% todo el acto de la Dispensación de la receta electrónica, analizando incluso todas las pantallas del proceso. La metodología de este y de todos los cursos de Qformación se centra en la realización secuencial de todos los temas del curso, por lo tanto es imposible realizar el siguiente tema sin haber terminado el anterior. Los temas estarán formados por contenido muy variado, desde video tutoriales hasta documentos y fuentes web, para la evaluación del curso el alumno deberá completar satisfactoriamente un Cuestionario Final para obtener la certificación del curso.

No nos gustaría olvidar antes de terminar que todos nuestros cursos cuentan con un equipo docente con una importante experiencia en el campo a tratar, que conseguirá transmitir a los alumnos las enseñanzas necesarias adquiridas en el día a día, para que con el curso puedan adquirir una formación completa. En este curso en concreto contamos con Cristina Cañada, Licenciada en Farmacia, Experta en Nixfarma y Consultora en gestión de Farmacia y Javier Collado, Grado en Trabajo Social, Experto en Nixfarma y Consultor en gestión de Farmacia. Si tienen alguna duda sobre el desarrollo del Curso de Dispensación Electrónica o sobre cualquiera de los cursos de Qformación, no duden en ponerse en contacto con nosotros para que le resolvamos cualquier duda al respecto.

Etiquetas:
Blog
No hay comentarios