Protege los datos de tu farmacia con Qcloud

Hoy en día la seguridad es un imprescindible en nuestro día a día, siempre estamos protegiendo nuestra vida, nuestra familia y todo lo que nos rodea. Por todo ello debemos tener en cuenta también la importancia de la seguridad en nuestras farmacias y más concretamente la seguridad de los datos privados de nuestras farmacias, puesto que estos llevan años de trabajo y de análisis y en cualquier momento puede aparecer un imprevisto.

Antiguamente los datos los almacenábamos de manera física en lugares reales a los que acudíamos posteriormente para realizar consulta sobre forma de actuar de nuestros clientes, hábitos de compra… Con la llegada de internet y de los ordenadores estos hábitos se vieron claramente afectados debido al ahorro de espacio a las facilidades de consulta si los datos los tenemos almacenados de forma digital y si a este avance le sumamos la aparición de internet, las comodidades son mayores ya que ya no es necesario el almacenamiento físico en nuestros equipos, ya que podemos recurrir a la nube de Qcloud.

Si mantenemos nuestros archivos en nuestros equipos podemos sufrir las temidas encriptaciones que tanto afectan a las empresas, ya que se trata de piratas informáticos que a través de un simple correo de un destinatario desconocido acceden a nuestros datos y nos los secuestran, haciendo que los perdamos o incluso solicitando por ellos una recompensa económica, por ello es importante que tengamos cuidado con las páginas que visitamos o con los correos que abrimos, si el remitente no es conocido o no lo esperamos no debemos abrirlo ya que puede ser la forma que estos piratas informáticos accedan a nuestra información incluso mediante las copias de seguridad que realizamos en nuestra memoria externa, muchas veces se pueden ver afectadas si la mantenemos conectada a nuestro ordenador, por lo que en este caso sería como si fuera parte del equipo y también podría ser vulnerable.

Por todo ello debemos escoger el método de almacenamiento para nuestra información que más se adapte a nuestras necesidades. En Qwerty ofrecemos la solución a estas temidas encriptaciones con el servicio de datos acumulados en la nube o como denominamos este servicio de protección de datos Qcloud. De esta manera los datos están siempre 100% seguros en nuestros servidores privados. Los datos siempre están disponibles para acceder desde nuestra vivienda o desde el punto que deseemos, siempre es recomendable que consulte a nuestros especialistas para que comprueben que la conexión del equipo desde el que desean acceder es segura. Además las copias de seguridad se realizan mucho más rápido y el ahorro es también un punto importante. En la nube de Qcloud además de sus datos podrán encontrar todos sus programas, además de poder acceder a su red privada.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario: