Aprende a gestionar el stock de la farmacia

Como ya venimos hablando en nuestras redes sociales durante el mes de agosto estamos celebrando el mes de la formación, por qué como hemos dicho en repetidas ocasiones en Qwerty confiamos al 100% y creemos que la formación continuada es algo completamente imprescindible, puesto que desde que salimos de la carrera cada año que pasa existen nuevos avances en las tecnologías y en las aplicaciones que nos pueden facilitar el día a día y hacer que seamos mucho más productivos nosotros y nuestro negocio.

Por eso hoy os vamos a recomendar 2 cursos que son muy productivos para la gestión interna de la farmacia, el uno complementa al otro puesto que son el principio y el final de un proceso imprescindible para el día a día. Como son la creación y emisión de pedidos, donde se habla de cómo mantener un stock adecuado consiguiendo un beneficio económico, haciendo que nuestros clientes siempre se vayan satisfechos de nuestra farmacia, puesto que siempre tendremos en stock el producto que ellos necesitan, si necesidad de que tengan que irse a otra farmacia o tengan que esperar a que repongamos lo que necesitan. A lo largo de este curso dividido en cuatro temas profundizaremos un poco más en las posibilidades que ofrece Nixfarma para la gestión de Stocks a la hora de gestionar las compras ayudándonos a saber que cantidad, cuando y a quien tenemos que pedir los productos.

Por otra parte en el curso complementario del que os estábamos hablando sería el de Recepción de pedidos diarios de reposición, por que si es importante cuando y como pedirlo, mucho más importante es que hacer cuando se recepciona, este proceso será clave para la gestión del Stock y de la Oficina de Farmacia puesto que si esto se realiza de forma correcta será clave para que todo el proceso sea eficaz y eficiente. Para formalizar cada uno de estos cursos se deberá realizar el test posterior a la realización de cada tema junto al Cuestionario de Evaluación final donde se evaluarán los conocimientos adquiridos. Estos cursos son totalmente independientes, pero desde #Qwerty y #Qformación os recomendamos la realización de ambos para poder mejorar los procesos de la Oficina de Farmacia lo antes posible.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X