Breve resumen de nuestro Showroom2019

Empezamos la semana recordando un fantástico evento que realizamos la semana pasada donde como un año más celebramos nuestro #Showroom2019. Cada año es un placer puesto que además de ser una oportunidad para hablar y destacaros nuestros principales servicios es sin duda una excusa para poder vernos y juntarnos hablando sobre lo que trabajamos durante un año para conseguir lo mejor, mas novedoso y beneficioso para vuestras farmacias juntándonos en una jornada de trabajo y reencuentros. 

Este año lo realizamos el pasado jueves día 7 de noviembre en un luminoso y fantástico salón ubicado en el céntrico hotel SH Valencia Palace en el Paseo de la Alameda. Empezamos el día de la mano de una charla donde Rocío Vidal junto con Lidia Martín nos hablaron un poco más sobre nuestros actualizado servicio Qwerty 360. Por otra parte tratamos un tema muy importante para todos que en un inicio es la base de nuestro negocio puesto que es lo que con la rentabilidad del mismo ayuda a levantar la persiana de nuestra farmacia cada día, destacando una serie de claves para mejorar el margen comercial de nuestra farmacia, de la mano de Daniel Giménez que como Titular de Farmacia durante muchos años, compagina su trabajo como consultor y socio fundador de Pharmaanalytics. Después de un breve descanso volvemos a la marcha con una charla donde nos explayamos hablando sobre la Gestión del libro electrónico de estupefacientes, así como su evolución y situación actual, donde compaginamos dicha charla de nuestra parte con Javier Collado, Director de formación de Qwerty Informática junto con Jose María de Paz de Micof. 

Por último para terminar por todo lo alto Desiree Ballesteros, Coaching Farmacéutico nos  dio una charla donde nos ayudó a prepararnos para liderar la farmacia del futuro. Para terminar esta fantástica jornada cerramos las sesiones brindando con un Vino Español. Desde aquí queremos daros las gracias a todos los asistentes por acompañarnos y confiar en nosotros año tras año y os esperamos en la realización del #Showroom2020. 

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X