Cámaras de seguridad, vigila tu farmacia 24 horas

Desde Qwerty Informática Valencia, no hemos parada ni un momento de trabajar y pensar en vosotros, para que el día a día de vuestra farmacia vuelva a ser el que era. Hoy queremos ofreceros diferentes soluciones para que la seguridad de vuestra farmacia sea siempre la máxima. Nadie esta a salvo de un despiste y sufrir un hurto intencionado de sus objetos personales, incluso que la seguridad de nuestros trabajadores pueda verse comprometida en algún momento por amigos de lo ajeno.

Por eso queremos recomendaros el servicio con aplicación de cámara de video-vigilancia de seguridad para vuestra farmacia, hoy en día, las actualizaciones en este tipo de servicio, hacen que la implantación en la farmacia sea de forma muy sencilla y discreta, y par los usuarios el aprendizaje de su manejo es tan sencillo e intuitivo, que en nada dominaras su control. Además, la fácil accesibilidad del servicio se basa en poder controlarlo fácilmente desde vuestro propio Smartphone.

Las cámaras de seguridad son cada vez más discretas, dejan de ser objetos tan grandes e invasivos, por lo que no se ven tanto y no alertan al cliente, pero cada vez con mayores recursos tecnológico en lo que se refiere a resolución y amplitud visual.

Las imágenes de las cámaras de nuestra farmacia serán accesibles para nosotros con la máxima protección (cifrado de la información) desde nuestros dispositivos móviles, para que podamos ver y revisar nuestras cámaras de seguridad siempre que lo queramos, como servicio continuo de las 24 horas del día, para que cuando no haya nadie, poder vigilar la farmacia, o simplemente para que podamos estar tranquilos y seguros, siempre que tengamos que salir de nuestra farmacia para cualquier recado.

Es por ello que desde Qwerty, defendemos la máxima de que la seguridad de vuestras farmacias es una de nuestras prioridades, deben de ser un lugar seguro y que podáis controlar en todo momento, por la seguridad de tus clientes y tus trabajadores.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X