Cash Infinity, la solución para tu farmacia

En Qwerty buscamos siempre que todos los procesos que se realizan en la farmacia se realicen de manera óptima, pudiendo así ofrecer al cliente una experiencia completa sin que tenga que esperar de más pero siempre recibiendo todas las atenciones y haciendo que al salir de la farmacia sienta que su visita ha sido productiva y efectiva al 100%. Por todo ello siempre buscamos todas las maneras posibles de hacer su día a día mucho más sencillo a los profesionales de farmacia, para que no tengan que preocuparse de cosas ajenas que les puedan hacer perder tiempo en cosas que no es necesario.

Una de las técnicas que ya muchas farmacias han instalado es Cash Infinity, este es un dispositivo que se encarga de facilitar el proceso de pago, esta máquina esta pensada única y exclusivamente para ello, detectando el dinero que el cliente nos proporciona y automáticamente devolviendo el cambio necesario en segundos. Diferenciando entre todos los tipos de billetes y monedas y algo que en muchas ocasiones nos pone en un aprieto, detectando los billetes falsos.

Cash Infinity además también evita las confusiones con el cambio ya que la máquina se encarga de calcularlo, por todo ello el momento de cuadrar la caja es mucho más sencillo ya que la propia máquina ha realizado el conteo a lo largo de todo el día. Además su instalación en la farmacia es totalmente sencilla ya que se puede incluir detrás del mostrador y no será un estorbo ni un aparato que moleste a los propios farmacéuticos en el desarrollo del día a día ni será un estorbo visual para el cliente. Cash Infinity es con diferencia el más rápido y eficaz del mercado, siendo muchas las farmacias que ya lo han implantado con hasta 3 puntos de cobro en la farmacia, evitando colas, descuadres y preocupaciones. Para más información consulta a nuestros especialistas.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.