Como mejorar tu farmacia

En Qwerty ya hemos vuelto al cole y es que realmente durante todo el verano no hemos parado para poder ahora, cuando todos nos reincorporamos empezar por todo lo alto como siempre buscando lo mejor para vuestra farmacia. Por eso este curso os proponemos una serie de productos y equipamiento para mejorar vuestra farmacia con las últimas tecnologías y como siempre os decimos hacer que la estancia de vuestros clientes en la farmacia sea fantástica y incluso antes de terminar ya sepan que donde están les atenderán de la misma magnífica forma en cuanto vuelvan, ya que este es un lugar de confianza y de buen trabajo que les ayudará a salir de situaciones en las que no están bien para poder curarse y volver a tener un estado óptimo.

 

Con nuestros más de 30 años de experiencia en el sector salud sabemos de sobra que hay que estar actualizándose constantemente, por eso hemos incorporado a nuestra oferta diferente equipamiento que puede hacer mejorar el valor añadido de vuestra farmacia. Tenemos la seguridad basada en la experiencia que hacer que sepamos que tenemos todo lo que necesitas para ser una farmacia de referencia para vuestros clientes.

Por ello desde Qwerty algunos de los elementos que recomendamos son algunos de estos:

  • Cashology
  • Cámaras de seguridad que nos ayudarán a mantener nuestra farmacia vigilada tanto para la seguridad de nuestros clientes y nuestros profesionales de farmacia durante el día a día y la de nuestra farmacia por la noche.
  • Gestión de turnos.
  • Periféricos para la lectura del nuevo sistema de codificación DATA MATRIX que nos ayudará a cumplir la legislación en vigor.
  • Cruces para que nuestra farmacia destaque desde lejos y ayude a nuestros clientes a reconocerla desde cualquier punto.
  • Básculas, donde el cliente puede conocer su peso, su altura y su IMC (Índice de Masa Corporal)
  • Totem de satisfacción

Más delante os iremos hablando de todos ellos poco a poco para que podáis conocerlos en profundidad

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X