Crece con tu farmacia gracias a Nixfarma

Durante el mes de septiembre en Qwerty estamos tratando el tema del Crecimiento, el crecimiento de tu farmacia es importantísimo y uno de los pilares es conseguirlo gracias al análisis de resultados, tratando de potenciar las fortalezas de nuestra farmacia de cara al futuro, de disminuir o mejorar en el caso de que se pueda las debilidades que esta tiene y de aprovechar las oportunidades que tiene nuestro entorno y buscar nuevas posibles vías de negocio o puntos a explotar para atraer a nuevos clientes a nuestra farmacia.

Por todo ello, como es difícil analizar todos estos datos que tenemos, existe un módulo de Nixfarma específico para analizar todos estos datos que se llama Nixfarma CMI (Cuadro de Mando Integral) su principal finalidad es proporcionar al titular de la farmacia un cuadro que le permite de manera visual, analizar todos y cada uno de los datos relativos a su farmacia. Esta herramienta es fácil y sencilla pero extremadamente útil para la toma de decisiones.

Los diferentes cuadros de mando que ofrece la aplicación son los siguientes:

 

  • Ventas
  • Compras
  • Almacén
  • Relación con clientes

 

Además el módulo Nixfarma CMI permite fijar un objetivo en la planificación para alcanzar al final del periodo. Gracias a que la diferente información adquirida en los periodos anteriores está guardada en Nixfarma se pueden realizar comparativas de meses anteriores o periodos previos incluso de lo ocurrido en el año previo para ver si se ha conseguido mejorar o no. Como ya hemos comentado anteriormente, Nixfarma es una solución pensada para el día a día de los profesionales de farmacia que diariamente encuentran pacientes diferentes de diversos tipos con situaciones concretas, por lo que gracias a este programa puede analizar posteriormente su comportamiento para también premiar a los compradores mas fieles o realizar ofertas específicas.

Etiquetas:
Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X