Datos en la nube

Desde Qwerty Informática estamos en constante desarrollo, buscando novedades y ofreciendo diferentes soluciones y actualizaciones de los servicios que tenemos en la actualidad o creándolos con el único fin de mejorar vuestro día a día.

Por eso a través de nuestro #Qblog hablamos de diferentes servicios en profundidad para que podáis conocerlos mejor y saber todo lo que podría aportar a vuestra farmacia. Te recordamos que puedes encontrar todas nuestros servicios en nuestra página web. https://www.qwertyinformatica.es

Y hoy vamos a recordaros lo difícil que parecía en su momento, el cambio del almacenamiento digital, y como con la nube todo parece más fácil. Mucho nos costó pasar de los disquetes o DVD a las memorias externas, pero como todo, al ser cosas materiales tienen sus impedimentos y sus limitaciones, es por ello que desde hace ya unos años se implemento la importante novedad del almacenamiento en la nube.

Este es sin duda nuestro servicio estrella, y vamos de la mano con Microsoft, lo que nos da unas garantías y confianza, que auguran éxito y seguridad con nuestro servicio. Y os damos 3 razones por las que elegir este sistema:

- Por el ahorro. Al tratarse de un espacio “infinito” de almacenamiento, la información que se suba no tiene límites.

- Por la seguridad. La información alojada en este espacio está codificada por lo que ante un posible caso de secuestro no podrían hacer uso de ella. Además, su vinculación directa con Microsoft lo convierten en la solución más segura del mercado.

- Por la velocidad. El tiempo que se tarda en recuperar la información almacenada es mínimo por lo que te permite operar con rapidez antes un caso de recuperación de datos.

Otro beneficio es que en la nube el espacio, aunque limitado es ampliable, es decir no se nos va a quedar obsoleto ni nos vamos a quedar sin espacio, si esto sucede tenemos diferentes planes para poder ampliarlo cuando sea necesario. Además, gracias a que nuestra nube está disponible desde todas las plataformas, si estamos fuera de nuestra farmacia y queremos acceder a nuestra información, fácilmente podremos hacerlo a través de nuestra web con vuestras claves de usuario.

Por todo ello desde Qwerty os recomendamos este servicio para así mantener los datos de vuestra farmacia a buen recaudo y siempre a mano, aprovechando todas las virtudes que este servicio ofrece para la información de vuestra farmacia.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X