Etiquetas electrónicas. Parte 1

Desde Qwerty Informática Valencia, estamos siempre pensando en como mejorar, porque la evolución de vuestro negocio, la satisfacción de los clientes y la efectividad y productividad de vuestro trabajo, es nuestro éxito. Por ello hoy os queremos enseñar las etiquetas digitales, como un método de gran ayuda para el farmacéutico, que le permite la gestión del día a día en lo que corresponde a los precios, de una manera muy eficiente y mejorando así el servicio de información y comunicación con los clientes.

La normativa insta a que en la farmacia no puede ni debe haber ningún producto sin precio marcado, por lo que de esta forma daremos solución a un problema que alguna vez se puede llegar a dar.

Las etiquetas electrónicas, como un elemento de innovación, competencia y profesionalidad, que permite automatizar informáticamente los cambios de los precios, con el objetivo de aligerar a los empleados de la farmacia, de una de las actividades operativas, y casi diarias, que más tiempo consume de trabajo.

Las actividades de actualización de precios y reposición en la zona de atención y venta al publico, siempre interesa que sea de la forma menos invasiva posible, para que la experiencia de compra del cliente siempre sea de la mejor forma, es por ello que las etiquetas interactivas le quitan al farmacéutico la tarea de cambiar los precios manualmente, ya que todas las variaciones posibles ocurren desde el sistema de gestión que se comunica automáticamente con los dispositivos instalados en la zona comercial.

Por lo tanto, menos tiempo dedicado a los precios, se transformará directamente en dedicarse a lo más importante y que más tiempo de atención necesita, vuestros clientes gracias, y eso “solo” gracias a unas etiquetas electrónicas. Si tenéis alguna duda podéis escribirnos y os informaremos en profundidad sobre este equipamiento para vuestra farmacia.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X