Etiquetas electrónicas. Parte 2

Hace unas semanas os hablábamos de los beneficios que las etiquetas electrónicas tienen para tu farmacia y hoy después de la gran aceptación vamos a hablar un poco más sobre el tema y es que son muchas ventajas de las etiquetas electrónicas de cara a la galería comercial de nuestra farmacia, como por ejemplo poder activar promociones flash, ofertas especiales o precios temporales según el flujo de clientes. También nos aseguraremos siempre, que los precios registrados en el sistema de cobro, este acorde con los comunicados en los estantes comerciales.

La existencia de diferentes tamaños, y diferentes variantes en lo referente a posibilidades de color, hacen que la cantidad de información que damos al cliente puede ser cada vez más y mejor. Otro aspecto a destacar es la parte “sostenible” no debemos olvidarnos la parte de reciclaje de papel que haremos, algo a valorar, y el rendimiento de dichas etiquetas, que, aún siendo electrónicas, ¡podrás olvidarte de las pilas durante un año!

También, al replicar el efecto de la tinta de papel, estos dispositivos garantizan una legibilidad perfecta, ya que poseen hasta 5 colores-modos de iluminación, por lo que será visible en todas las condiciones de luminosidad del negocio, y así de manera significativa la visibilidad tanto del precio como de la información mejorará considerablemente.

Y por ultimo, su sistema colocación de enganches flexibles, con diseño minimalista, hace que sea aún más fácil su instalación, adaptación y colocación a las diversas y diferentes formas de soportes para productos que se encuentran en vuestras farmacias. Sin duda un aspecto estético a tener en cuenta que hará que todas las etiquetas sean iguales. Os recordamos que en Qwerty seguimos todos trabajando a vuestra disposición para así ayudaros a que vuestra farmacia funcione siempre de la forma más óptima posible.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X