La experiencia del usuario para destacar en el mundo online

Hoy en día tenemos que saber aprovechar cualquier posible oportunidad para que nuestro negocio destaque en el mundo online, exactamente igual que en nuestra Farmacia de forma física tenemos que aprovechar todo lo que podamos para que un cliente nuevo entre a nuestra farmacia o para que un cliente que duda, elija nuestra farmacia para suplir sus necesidades, exactamente lo mismo sucede en nuestra farmacia online, tenemos que tratar de hacer destacar nuestra tienda online para que los clientes se pasen por allí y encuentren sus productos favoritos. Esta semana en el #Qblog de Qwerty queremos que puedas aprovechar todo lo que tu farmacia tiene a su disposición para destacar en el mundo online y en este caso, vamos a hablar sobre la importancia de la experiencia del usuario.

La experiencia del usuario es un término que debe de ser importantísimo para nosotros puesto que se trata de todo lo que siente el usuario desde que llega hasta que se va o en su defecto, recibe el producto en su vivienda, por ello esta debe ser perfecta y debemos de trabajar a diario para que sea la mejor posible. Recientemente os hablábamos sobre la importancia de saber tratar las quejas de nuestros clientes y llegara tomárnoslas incluso como una oportunidad para nuestro negocio, pero mucho más importante, lo que no hace que debamos dejar de prestarle la atención que se merece, es cuidar nuestra página web para que sea un “camino de rosas” para todo el que la visite.

La buena usabilidad de nuestra página web es importante, debe estar todo bien organizado destacando nuestras oportunidades y ocultando nuestras debilidades, por ello en primer lugar debemos tener el menú a mano para que el cliente pueda navegar rápidamente entre las principales categorías. Además en la home debemos destacar nuestros servicios estrella, gastos de envío, productos en promociones y todo lo que queremos que vean nuestros clientes cuando nos visiten por primera vez.

Blog
Comentarios:
  • En efecto hay que saber escuchar a los clientes. Y allanarles el camino para que se sienten a gusto. Es esencial.

    enero 29, 2020 at 8:28 am

Dejar una respuesta a Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.