La formación permanente

En Qwerty nos preocupamos mucho por que todos los profesionales que confían en nosotros para la gestión interna, desarrollo, mantenimiento y organización de la farmacia. Por eso a nosotros nos gusta darles las herramientas para facilitar el día a día de su farmacia pero también queremos que sepan sacarle todo el provecho que estas pueden proporcionarles y que realmente mejore su día a día en la farmacia. Puesto que de nada serviría que proporcionásemos un motor tan potente como Nixfarma para su farmacia y que posteriormente no le informásemos de manera detallada de todo lo que Nixfarma puede hacer por usted y por su farmacia.

Esta formación no sucede únicamente cuando se implantan los equipamientos en la farmacia, posteriormente se ofrece un soporte técnico que en el caso de alguna duda o problema os lo soluciona lo antes posible para que así podáis continuar con el día a día de la farmacia sin complicaciones. Además desde Qwerty como sabemos que el mercado está continuamente actualizándose de manera mensual realizamos unos boletines en los que tratamos temas de actualidad que resumen problemáticas generales que pueden aparecer en ese momento o época, ya sea por un cambio en la legislación, el momento concreto del año o del mes o por que simplemente existe una actualización en el sistema que soluciona o aporta alguna mejora al programa para adaptarse a las diferentes novedades o necesidades de las farmacias.

Además para las personas que no conocen este programa o necesitan conocerlo en profundidad en su incorporación a las farmacias o al mundo laboral también tenemos nuestra plataforma #Qformación que ayuda a conocer todos los entresijos mas generales de Nixfarma dividido en diferentes cursos que consiguen aportar un conocimiento general y bastante amplio sobre el programa para que cuando las personas inicien su andadura en la farmacia tengan los conocimientos necesarios para desarrollar su día a día sin problemas gracias a Nixfarma y Qformación.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X