La necesidad de la atención al cliente

Es importante que cuando nos lanzamos con nuestra tienda online o nuestra página web tengamos claro todo lo que conlleva, por eso es importante que antes de lanzarla elaboremos una estrategia clara basándonos en algunas claves que serán las que harán que nuestra tienda online o nuestra web destaquen sobre las otras. Por ello hoy en el #Qblog vamos a hablar de la atención al cliente un factor que tienes que valorar y tener en cuenta:

La atención  al cliente es casi tan importante en tu página como lo es en la farmacia, de hecho podríamos decir que incluso más puesto que a día de hoy a pesar de que muchos estamos sobradamente habituados a comprar online, todavía hay gente que duda, desconfía de este tipo de compras. Por eso debemos absolutamente imprescindible en nuestra tienda online es que tengamos un correo de atención al cliente donde deberíamos tener a una persona encargada de ello que de manera constante esté comprobándolo para responder a las dudas de nuestros clientes, en esos casos la inmediatez es clave. De hecho desde Qwerty recomendamos además de esto tener disponible un número de whatsapp donde nuestros clientes pueden escribir sus dudas y donde es mucho más sencillo y rápido responder o un chat online desde la web donde puedan escribir y desde donde rápidamente les respondamos.

Además otro canal que podemos utilizar de atención al cliente son las redes sociales, hoy en día es muy común que nuestros clientes si tienen alguna duda nos busquen en Facebook o Instagram y a través de estas Redes Sociales nos cuenten sus dudas o inquietudes, por ello también es importante que si tenemos presencia en estas redes sociales tengamos también una persona responsable de responder estas dudas, ya que si no es así muy posiblemente nuestros clientes busquen las respuestas en otro sitio y eso nos haga perder a un visitante con opción de compra en nuestra tienda online, algo que como bien sabemos no tiene precio.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X