La seguridad de la información en internet

Esta semana hemos celebrado el Día Internacional de la seguridad en la información. Y nos preguntaremos ¿por qué es importante este día? En infinidad de ocasiones hemos analizado los beneficios y los avances que hemos experimentado gracias a internet: el avance en comunicaciones, el avance en cuanto a información, los beneficios son sin duda innumerables. Pero también tiene su parte negativa, internet y la implantación de los ordenadores privados tanto en casas particulares como en empresas, todos ellos conectados  a la red de internet o vulnerables de una forma y otra, ha propiciado que las amenazas de hackers y de virus sean una auténtica realidad.

 

Por todo ello la celebración de este día es crucial para recordar a todos que en internet se debe ser cauteloso, debemos tomar las medidas necesarias para que nuestro ordenador y nuestra información sea prácticamente infranqueable. Desde Qwerty os ofrecemos siempre la mayor seguridad para todos los equipos de vuestra farmacia, desde los mejores antivirus que se renuevan anualmente para mantenerse actualizados de todas las novedades en cuanto al mundo de los virus se refiere, de esta forma pondremos una “alarma” alrededor de nuestro ordenador o nuestra página web para que ningún ladrón o hacker pueda acceder a ella. Además nunca las prevenciones son suficientes, por lo que otro de los medios que debemos tomar es la protección de nuestra información, gracias al servicio de información en la nube, Qcloud, toda la información que tenemos  se mantendrá protegida en nuestra nube, para que así no tengamos que lamentarnos de perderla en una memoria externa o que nuestro ordenador sea infectado y alguien pueda acceder a la información sobre compras y hábitos de consumo de nuestros clientes.

Desde Qwerty os asesoraremos sobre los diferentes servicios que disponemos para que la información y los equipos de tu farmacia estén siempre a sal

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X