Las cruces y el vínculo con tus vecinos

Desde que somos pequeños, cuando nos sentábamos con toda nuestra familia a disfrutar de la mítica serie farmacia de guardia. Siempre que vamos a cualquier ciudad, incluso a diferentes partes del mundo sabemos como encontrar una farmacia y es que si hay algo que de toda la vida identifica a una farmacia es la cruz y es que de la misma manera que identificamos donde hay un Mcdonals, por su clásica M amarilla o un Ikea por la clásica caja azul. Las farmacias van todas de la mano con sus cruces tan características. Por ello desde Qwerty sabemos que las cosas que funcionan en muchas ocasiones no es necesario cambiarlas, pero eso si, podemos mejorar y aprovecharlas al 100%.

Y es que estas cruces tan clásicas han evolucionado a niveles superiores y es que van mucho más allá de ser solo (que no es poco) un indicativo de una farmacia y aunque puede que de primeras no lo pensemos, a través de ellas podemos ver mensajes, temperatura, hora e incluso diferentes animaciones con las luces. Esto nos permite crear un vínculo superior con nuestros clientes y es que una cruz con la temperatura puede ser la que ayude cada mañana a nuestra vecina a saber si coger o no el abrigo, la hora puede ayudar a que los niños no lleguen tarde al colegio o incluso un mensaje positivo puede ser ese que ayude a esa persona que pasa cada día con el coche en un momento de bajón en el que seamos nosotros los que le saquemos esa sonrisa cuando lo necesita.

Por ello desde Qwerty te ofrecemos una selección de cruces para que elijas cual es la que más se adecúa a las necesidades de tu farmacia y como poder sacarle todo el partido posible a este elemento, más allá de su uso habitual.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.