Las necesidades de tu tienda online

Desde Qwerty siempre destacamos la necesidad y la importancia de tener una página web para vuestra farmacia, ya sea simplemente por la necesidad de estar y por poder ofrecer nuestra información básica de contacto, nuestros servicios y la ubicación de nuestra farmacia para que si nuestros actuales clientes nos buscan o si algún nuevo cliente llega hasta nosotros para suplir alguna de sus necesidades siempre lo encuentre en internet. 

Por otro lado y cada vez más sois muchos los que confiáis en Qwerty para elaborar vuestra tienda online, para de esta forma abrir las puertas de vuestra farmacia a todas las personas del mundo o de al menos, hasta donde llegue el transportista. Además gracias a nixfarma fácilmente podéis vincular los productos existentes en vuestra farmacia en vuestra página web para así poder tener siempre un stock controlado que vaya siempre de la mano tanto en la web como en la tienda online. 

Pero queda una parte muy importante y es la descripción de los productos, es un factor que en muchos casos olvidamos y donde la importancia de la ficha del producto toma su protagonismo. Para que nos hagamos una idea una ficha de producto es lo que ayuda a los clientes a determinar su compra y a pesar de que muchos ya estemos totalmente familiarizados con la compra online hay ciertas cosas que son imprescindibles, como una buena foto, características básicas, composición. Por ello cuando nos lanzamos al mundo online es imprescindible que tengamos claro que la imagen es super importante y de la misma forma que nunca nos plantearíamos que un cliente entrara a nuestra farmacia y comprara un producto sin verlo no podemos esperar que lo hagan en nuestra tienda online donde como ya hemos dicho a pesar de tenerlo super normalizado hay cosas que hacen que nuestra web sea la elegida o no por los clientes online. 

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X