Mejoras para tu página web

Ya sabemos que la experiencia del usuario de nuestros clientes es algo indispensable para el éxito de nuestro negocio online, por eso hoy os vamos a dar algunas claves para hacer de vuestra tienda online la mejor experiencia para todos vuestros usuarios.

La bienvenida de vuestros clientes es importante pero ¿Después qué? Una vez nuestros clientes empiezan a navegar en nuestra página web debemos tener bien organizadas las diferentes categorías y para ello debemos ponernos en el lugar de nuestros clientes y tratar de ver como ellos pensarían, como ellos querrían encontrar todos los productos que buscan. También es indispensable que les proporcionemos un buscador donde puedan rápidamente encontrar el producto que buscan, o su marca favorita… Para ello es importante que cada producto de la tienda esté etiquetado adecuadamente, que un producto tenga marcadas todas las categorías que lo engloban para que el cliente ya sea a través de la búsqueda o a través de las diferentes categorías del menú principal.

 

Más concretamente dentro de cada producto empieza una parte muy importante, es indispensable que cada producto tenga una descripción adecuada y que además tenga foto, la importancia de la foto va mucho más allá de lo que nos podamos imaginar, un cliente muy pocas veces va a comprar un producto sin verlo previamente, cada vez los clientes desconfían menos de las tiendas online, pero eso no quita que sea indispensable ver exactamente lo que está comprando, puesto que sino muy posiblemente dude y termine no finalizando su proceso de compra ya que no se fie del mismo y termine tratando de comprobar si esto era así en otra tienda online en la que posiblemente termine realizando su compra. Por eso desde Qwerty os ayudamos a analizar las debilidades y oportunidades de vuestra página web para así ayudaros a que destaque y sea fácil y atractiva para vuestros clientes.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X