¿Necesito realmente una página web?

Una de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes cuando les proponemos nuestros servicios es, ¿Realmente necesito una página web? ¿Me va a servir de algo? ¿Es una buena inversión? ¿Es realmente necesario tener una página web? ¿Tienda online o página web informativa? La respuesta en todos estos casos siempre es un si, al menos tener una página web donde recopilemos nuestros horario, ubicación, email de contacto. Así como destacar los principales servicios que ofrece la farmacia, así como las diferentes marcas con las que trabajamos y cualquier tipo de información que pueda resultar relevante para nuestros clientes. 

¿Por qué? Si nosotros proporcionamos dicha información a través de una página web a nuestros clientes actuales o a posibles clientes potenciales de nuestra farmacia, estaremos evitando que de otras maneras pueda hacerlo otra persona o que si nos buscan en concreto al no encontrarnos, encuentren otra farmacia y esta sea la que consiga dicho cliente. Por eso desde Qwerty nos parece absolutamente imprescindible contar con una página web para nuestra farmacia. 

Por todo ello desde Qwerty creemos que la actividad que supone la creación de una página web para nuestra farmacia es muy reducida en comparación con todos los beneficios que supone para nuestra farmacia y por lo tanto de nuestro negocio a largo plazo, puesto que además gracias a la creación de nuestra página web apareceremos en las búsquedas de google y esto servirá para poder atraer a posibles nuevos clientes que no tenemos que dejar de valorar que la página web de nuestra farmacia es como si a través de nuestra página web pudiéramos abrir las puertas de nuestra farmacia las 24 horas del día sin prácticamente coste, puesto que la página web es un canal de comunicación adicional para nuestros clientes y así poder de forma física hacer que nuestros clientes aumenten y vengan físicamente a nuestra farmacia. 

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X