Nixfarma, el motor de tu farmacia

Gran cantidad de los cursos de #Qformación se basan en el aprendizaje de Nixfarma, nuestro programa interno de gestión, por eso hoy vamos a hablar un poco más de Nixfarma, un referente en la gestión, control y organización tanto de la parte externa del mostrador de la farmacia como de la parte que nadie ve, de la parte interna con todo lo que conlleva. Vinculando la información para la gestión de datos con Oracle, por lo que Nixfarma se convierte en el programa más seguro del mercado.

Nixfarma además cuenta con el apoyo de los colegios de Farmacéuticos de las diferentes provincias, ya que cumple y respeta todos y cada uno de los requisitos para una gestión controlada y segura. Nuestro principal objetivo es conseguir que le saques el 100% del rendimiento a Nixfarma, el “Ferrari” de los programa de gestión farmacéutica. Puesto que si no conocemos todas y cada una de las posibilidades que tiene nuestro programa no estaríamos sacándole todo el provecho que podemos sacarle en nuestro día a día en la Farmacia y no estaríamos exprimiendo todo el potencial que tiene nuestro Ferrari.

Además Nixfarma cuenta con diferentes módulos que se centran más todavía en ayudar a que el día a día de la farmacia sea mucho más eficiente todavía. Algunos de ellos son:

  • Nixfarma CMI: Cuadro de Mando integral, para medir y valorar todos los productos necesarios.
  • Nixfarma Multiempresa
  • Nixfarma Mobile: Donde a través de nuestra Tablet podemos acceder de forma remota a nuestra farmacia.
  • Nixfarma FM (Formulación Magistral)
  • Cuentapul: Módulo específico para la contabilidad de la farmacia de forma fácil, sencilla y segura.
  • Gestion de lineales: Conoce cada centímetro de tu farmacia y todo el provecho que le puedes sacar
  • Nixfarma SPD: El métido definitivo para la elaboración de los SPD ( Sistemas Personalizados de Dosificación)
  • Nixfarma TOL: El módilo que sincroniza tu tienda física con tu tienda online.

Si deseas más información sobre algún de ellos solo tienes que ponerte en contacto con nuestros especialistas y te informaremos al respecto.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X