Nuestro servicio técnico

En Qwerty nos encargamos siempre de proporcionaros las últimas innovaciones en el mercado para que tu farmacia esté siempre a la última con los mejores dispositivos y maquinaria del mercado. Pero todo esto no sería nada si no fuera con el apoyo constante de nuestro servicio técnico de mantenimiento de equipos. Siempre estamos al tanto para que en el caso de que sucediera algo en alguno de sus equipos, podamos subsanarlo de la mejor manera posible para que el día a día y la rutina de su farmacia no se vea afectada en ningún momento.

Después de más de 30 años de experiencia en Qwerty todos nuestros profesionales son expertos en todo lo que su farmacia necesita, puesto que además de todos los conocimientos técnicos e informáticos, estos cuentan con una larga experiencia en el trato del día a día de las farmacias, lo que les convierte en unas “hadas madrinas” de las farmacias expertas en rápidamente solucionar con su “varita mágica” cualquier cosa que pueda ocurrir. Además siempre  realizando unas revisiones constantes tanto de nuestros servidores, como de las páginas web y equipamiento en general. Compuesto por más de 8 técnicos además se encargan también de controlar otra parte esencial para las farmacias y para sus profesionales, la seguridad de sus equipos y de la información que estos contienen.

Además para resolver todo lo que pueda suceder y con su sobrada experiencia, en muchos casos no es necesario que se trasladen físicamente hasta su farmacia, ya que desde nuestra página web: www.qwerty.compodemos asesorarle de forma online o de forma telefónica para así poder solucionar cualquier cosa que haya podido aparecer en sus equipos o en su farmacia. Por todo ello Qwerty le proporciona un servicio completo para no solo proporcionarle el mejor equipamiento para su farmacia, sino que también ayudarle a que este funcione de forma óptima pase lo que pase.

Etiquetas:
Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X