Página web ¿Sí o no?

A día de hoy todavía hay muchas pequeñas empresas que no ven necesario tener una página web propia y es que en ocasiones muchas no lo ven necesario o simplemente no creen que haga falta para su negocio por que no le va a aportar nada. Por ello hoy en el Qblog hablaremos un poco más sobre como vemos absolutamente imprescindible tener una página web para nuestra farmacia.

La página web de nuestra farmacia en muchos casos es el primer canal con el que contactaremos con nuestros clientes y es que aunque cerremos en festivos, fines de semana o por la noche, nuestra página web está abierta siempre. No tiene que ser necesariamente una tienda online, puede simplemente ser una página web informativa donde hables de tus servicios, de las marcas con las que trabajas o incluso como es el caso en el que nos encontramos ahora mismo, un blog en el que mantener un contacto con tus clientes en los que darles recomendaciones, información divulgativa, o datos sobre enfermedades que les pueden ayudar.

 

Muchas personas creen que la página web no es necesaria puesto que su público objetivo no es el que precisamente pasa horas en internet y es que en eso están totalmente equivocados, bueno quizás no del todo ya que muy posiblemente el que es su público no los va a encontrar en una página web, pero hay que ir actualizándose y hay un gran número de jóvenes que no hacen absolutamente nada sin consultarlo en internet. Entre una farmacia sin página web y una con, ellos eligirán la con. Un buen ejemplo es, si dudamos entre dos restaurantes y en uno de ellos podemos ver la carta previamente con fotos de los platos y con los precios, casi por goleada gana que iremos al que hemos podido conocer en su página web, ya que vamos sobre seguro, con nuestra farmacia ocurre lo mismo.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X