Plan Renove Datamatrix para tu Farmacia

Ya se está terminando el 2018 y estamos preparando un montón de novedades y actualizaciones para tu farmacia para que el día a día de tu farmacia sea lo más provechoso posible sacando el máximo partido a tu farmacia, a tu tiempo y a la posibilidades que se presentan. Pero hay cambios que en muchas ocasiones son obligatorios porque las leyes y el mercado se van adaptando para también favorecer a los clientes.

Uno de los cambios que en el mes de Febrero tendrán que tener implantadas todas las farmacias son los escáneres necesarios para la lectura de los códigos DATAMATRIX, de la misma forma que las diferentes farmacéuticas han ido implantando los códigos poco a poco en todos los medicamentos, nosotros tenemos que tener las cosas adaptadas para poder leer estos códigos de manera correcta. Estas medidas han sido tomas por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS)  a raíz de la lucha diaria cada día contra la falsificación de medicamentos y así de esta manera asegurar siempre a los clientes los mejores medicamentos con los estándares de calidad. La normativa que dice lo siguiente “Los ciudadanos europeos tienen derecho a unos medicamentos seguros, eficaces y de calidad. Los medicamentos falsificados pueden contener ingredientes de baja calidad o en dosis equivocadas, demasiado altas o demasiado bajas. De ahí que supongan un riesgo importante para la salud”

Desde Qmarketing os ofrecemos los mejores terminales para incorporar a vuestros equipos y así adaptaros sin sufrir alteraciones que se integran de manera muy sencilla con todos los equipos y con Nixfarma para que así nos podamos unir a la normativa sin tener que realizar cambios significativos. Si necesitáis información al respecto o tenéis alguna duda al respecto podéis pedirnos información y os ayudaremos con la solución que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X