Showroom Qwerty 2018

La próxima semana celebramos una nueva edición de nuestro Showroom. En Qwerty nos gusta realizar estos eventos año tras año para así acercar nuestros productos y nuestras novedades a todos los que confiáis en nosotros o estáis interesados en hacerlo, ya que en muchas ocasiones es difícil llegar a intentar transmitiros las características o los beneficios de algunos de nuestros productos sin poder hacerlo en persona,  acercando todos sus beneficios  y características. Por esa razón nos gusta repetir esta cita cada año, la edición 2018 será el próximo miércoles 24 de octubre en el Ayre Hotel Astoria Palace de Valencia desde las 9 de la mañana donde abriremos las puertas con un café para así despertarnos y poner a punto los 5 sentidos  hasta las 14:15 de la tarde donde para finalizar la jornada os ofreceremos un vino de cortesía para así juntos brindar hasta la próxima edición 2019.

En Qwerty una de nuestras máximas es cada día trabajar para darte lo mejor de las personas que formamos parte del equipo a través de diferentes novedades y estas son el fruto de trabajo de meses de muchos de ellos. Todas y cada una de ellas están enfocadas a la mejor gestión de tu farmacia y dirigidas para una mejora continua de tu farmacia. Para comenzar la primera parte de la jornada a las 9:30 a las 9:30 Miguel Couto comenzará hablando sobre como La información es poder para tu farmacia con Pharmacy Watch. A continuación Rocío Vidal nos hablará sobre Kaizen, el nuevo método de trabajo para las farmacias. Haremos una breve parada para recargar pilas y tomar un café hasta las 11:30 y retomaremos la segunda parte de la jornada Donde con Marcelino Valera hablará sobre la verificación del código Datamatrix. A continuación realizaremos una mesa redonda tecnológica tratando el tema desde diferentes visiones de ¿Cómo la tecnología nos facilita la vida a la farmacia y a sus pacientes y por último Beatriz Collado, tratará el tema de la Gestión de la Farmacia.

Todo el equipo de Qwerty quiere aprovechar para daros las gracias por confiar en nosotros y rogamos que nos confirmes tu asistencia al evento para poder guardarte un sitio y algún canapé. Os esperamos el próximo miércoles y antes de terminar nos gustaría recordaros nuestro lema por muchos años: “Juntos y adelante”

 

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X