Soporte de asistencia Remota
Ya llevamos unas semanas en este estado tan excepcional que nos ha tocado vivir y es que si hace unos meses nos lo hubieran dicho, lo más probable es que nos hubiéramos creído que se trataba de una película y nos habría parecido de lo más terrorífica y surrealista. Pero la realidad es la que tenemos y por suerte poco a poco vamos venciendo esta situación. Como bien sabéis desde Qwerty no hemos dejado de estar a vuestro lado en ningún momento y por ello hemos mantenido nuestros servicios a través del teletrabajo para así colaborar de la mejor forma que podemos quedándonos en casa y ayudando así a frenar la propagación del Coronavirus.
Como bien sabemos después de nuestros más de 30 años de experiencia los problemas siempre surgen cuando menos lo esperas y cuando menos oportuna es la situación, por ello continuamos manteniendo los boletines mensuales a través de nuestra página web para ayudaros así en esta situación atajando posibles problemas o dudas que podáis tener. Pero también como siempre, mantenemos nuestro servicio de Soporte Técnico Online y por ello a través de Team Viewer nuestros informáticos puede aterrizar en tu ordenador para así sin tener que desplazarse ayudarte a solucionar cualquier problema que hayas podido tener para así retomar cuanto antes la actividad de tu farmacia y así poder dar un servicio tan esencial como es el de las farmacias a todos vuestros clientes. Además para que la acción del soporte técnico online sea lo más sencilla posible, como os comentábamos antes os contamos com o hacerlo en uno de nuestros últimos boletines directamente desde nixfarma. Por último os recordamos que podéis hacernos vuestras dudas por correo o a través del chat online que aparece en la parte inferior de nuestra página web, donde rápidamente os contestaremos para así ayudaros de la forma que sea necesario.