Soporte de asistencia Remota

Ya llevamos unas semanas en este estado tan excepcional que nos ha tocado vivir y es que si hace unos meses nos lo hubieran dicho, lo más probable es que nos hubiéramos creído que se trataba de una película y nos habría parecido de lo más terrorífica y surrealista.  Pero la realidad es la que tenemos y por suerte poco a poco vamos venciendo esta situación. Como bien sabéis desde Qwerty no hemos dejado de estar a vuestro lado en ningún momento y por ello hemos mantenido nuestros servicios a través del teletrabajo para así colaborar de la mejor forma que podemos quedándonos en casa y ayudando así a frenar la propagación del Coronavirus.

Como bien sabemos después de nuestros más de 30 años de experiencia los problemas siempre surgen cuando menos lo esperas y cuando menos oportuna es la situación, por ello continuamos manteniendo los boletines mensuales a través de nuestra página web para ayudaros así en esta situación atajando posibles problemas o dudas que podáis tener. Pero también como siempre, mantenemos nuestro servicio de Soporte Técnico Online y por ello a través de Team Viewer nuestros informáticos puede aterrizar en tu ordenador para así sin tener que desplazarse ayudarte a solucionar cualquier problema que hayas podido tener para así retomar cuanto antes la actividad de tu farmacia y así poder dar un servicio tan esencial como es el de las farmacias a todos vuestros clientes.  Además para que la acción del soporte técnico online sea lo más sencilla posible, como os comentábamos antes os contamos com o hacerlo en uno de nuestros últimos boletines directamente desde  nixfarma. Por último os recordamos que podéis hacernos vuestras dudas por correo o a través del chat online que aparece en la parte inferior de nuestra página web, donde rápidamente os contestaremos para así ayudaros de la forma que sea necesario.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.