¿Tienda Online o Página Web?

Hoy en el #Qblog vamos a hablar sobre las páginas web y es que desde hace ya unos años os hablamos sobre la importancia y lo imprescindible que creemos que es desde Qwerty Informática que es tener una página web o una tienda online. Las principales virtudes que tiene una tienda online y una página web son muy variadas. Por ello es muy importante que si nos lanzamos al mundo 2.0 es para hacerlo bien, por lo que antes de tener una página web tenemos que tenerlo en cuenta para qué queremos esa página web.

En muchos casos la respuesta que nos dais cuando queréis lanzaros a este mundo online es, porque hay que tener o porque todas las farmacias tienen, pero esta no debe de ser nunca vuestra respuesta, debemos tener sentarnos y pensar antes de empezar qué es lo que queremos. Puesto que una página web mucho más allá de ser informativa, pero qué información, tenemos que saber cual es la información que queremos destacar de nuestra farmacia, servicios, horario, ubicación, guardias… Además, por supuesto en nuestra página web también podemos aprovechar para incluir un blog donde dar a nuestros clientes una información añadida, hablar sobre temas de actualidad, datos interesantes, consejos… Pero entonces cuando tenemos todo esto claro es importante que decidamos si queremos quedarnos en una página web informativa sobre nuestra farmacia o queremos abrir las puertas de nuestra farmacia las 24 horas del día con una tienda online.

Evidentemente una tienda online no quiere decir que no pueda ser también parcialmente informativa, podemos dar exactamente la misma información que daríamos si tenemos una página web, pero de forma complementaría también podemos vender nuestros productos a través de internet. Evidentemente tanto una opción como la otra tienen sus ventajas y puede parecer que es mejor una tienda online, pero lo más importante es que lo que hagamos lo hagamos bien.

Si tenéis alguna duda recordar que estamos a vuestra disposición para ayudaros a tomar la decisión.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X