Ventajas Qcloud 1 parte

Como siempre os comentamos en el #Qblog diariamente trabajamos por ofreceros lo mejor para vuestras farmacias y las últimas novedades. Por todo ello hoy vamos a tratar un poco más en profundidad el tema de la seguridad en la información, en vuestras farmacias hay  algo que es muy importante y es la información sobre ventas, gustos de nuestros clientes, productos más destacados…

Por todo ello os ofrecemos nuestro servicio de #Qcloud con las copias en la nube, muchos de vosotros en un principio os sentís escépticos respecto a eso, puesto que nos parece mucho más vulnerable una cosa online que una cosa física. Pero aunque aparentemente lo parezca existen gran cantidad de ventajas al respecto:

Una de las principales ventajas de las copias de seguridad en la nube es que siempre que queramos acceder a ellas están ahí. Si el ordenador se estropea, o la memoria externa en la que tenemos la información, los datos que has almacenado en tu #Qcloud, siguen estando ahí.

Cuando tienes una copia de seguridad en tu #Qcloud puedes acceder a toda tu información siempre que quieras: tus documentos, los archivos que has guardado y todos los datos.  Todos ellos siempre están allí, desde donde sea puedes consultarlos, incluso si estás en casa de un compañero y quieres compartir unas estadísticas, puedes acceder a #Qcloud con las claves de acceso y tener tu información allí. Pero muy importante es que nunca lo hagas desde ordenadores públicos y si no es el tuyo que siempre cierres y ocultes toda la información para que la persona no pueda acceder a ella posteriormente. En cambio si no dispones del servicio de #Qcloud es muy poco probable ( y además en tal caso sería poco seguro) que lleves contigo la memoria externa para poder compartir dicha información. Si deseas más información al respecto puedes ponerte en contacto con nosotros y te comentaremos las opciones disponibles para tu farmacia.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X