Nixfarma

El programa informático más evolucionado para la Gestión completa de tu Farmacia

Nixfarma, software de gestión de farmacias.

Con más de 30 años de experiencia a sus espaladas, Nixfarma es un referente en la gestión, control y organización tanto interna como externa para las oficinas de farmacia de este país. Su vinculación para la gestión de la base de datos con Oracle lo convierten en el programa más seguro del mercado. Homologado por lo colegios de Farmacéuticos de cada provincia, este programa cumple y respeta todos los requisitos para una gestión controlada y segura.
Nuestro departamento de formación de Qwerty está a tu disposición para sacarle el máximo partido y rendimiento al “Ferrari” de los programas de gestión farmacéutica. Dicen que el ser humano solo gasta un 10% de su cerebro. No dejes que te pase lo mismo con tu programa.

Cuadro de Mando Integral

Crece en factuaciíon y objetivos de tu farmacia año a año. Con Nixfarma CMI podrás medir y valorar todos los puntos necesarios de tu gestión para crecer año a año.

Varias empresas operando

Con el módulo Nixfarma multiempresa podrá controlar la gestión de dos o más empresas unidas a Nixfarma. Gestiona tu farmacia y parafarmacia sin necesidad de llevar dos controles diferentes.

Movilidad

Convierta su Tablet en un terminal de sobremesa de Nixfarma. Acceda de forma remota desde su Tablet a la farmacia. Allí donde esté, tendrá su Nixfarma operativo. Gestione sus stocks a pie de estantería.

Formulación Magistral

Gestión del laboratorio con materias primas, acondicionamiento, advertencias, información farmacológica y procedimientos normalizados de trabajo (PNT). Registro de la fórmula en la misma dispensación, cálculo de su precio.

Cuentapul

Contabilidad para la farmacia sencilla, fácil y segura. Preconfigurada con plan de cuentas farmacéutico y conceptos diseñados para farmacia. Adaptada a la legislación vigente (criterio de caja, SEPA). Gestiona varias empresas. Sin actualizaciones y con opción de relanzar procesos de cierre y apertura de año.

Gestión de lineales

Conoce cada centímetro de tu farmacia y la rentabilidad que te puede reportar. Con el módulo de gestión de lineales Nixfarma medirás la repercusión económica que sufren tus datos en función de la colocación estratégica del producto en el punto de venta. Una propuesta de valor.

SPD

El instrumento definitivo para la gestión completa de la elaboración de los Sistemas Personalizados de Dosificación. Está desarrollado siguiendo el contenido del Protocolo Normalizado de Trabajo elaborado por el C.G.C.O.F. Desde la entrevista con el paciente hasta la trazabilidad.

Tienda Online

Sincronización con tienda online a través del módulo de Nixfarma TOL. Podrás controlar los precios, stocks, códigos, ventas… Simultáneamente desde los dos canales. Plasma en tu tienda online a tiempo real toda la información referente a tus fichas de producto. Empieza a economizar tu tiempo.

X