Nuestros Servicios

¿Qué podemos hacer por tu farmacia?

Clasificación de familias

La gestión por Categorías es un modelo de gestión cuyo objetivo principal es optimizar la rentabilidad de la farmacia con soluciones específicas: cada cliente es único y especial.

Categorización de productos

Entendemos por categoría una agrupación de productos base a su finalidad o clasificación terapéutica. Cada grupo es homogéneo entre sí en cuanto a su finalidad y diferente al resto de categorías. Cada categoría es una oportunidad de negocio independiente.

Aula virtual

Disfruta de una formación continua al alcance de un simple click en tu ordenador. Accede a https://www.qformacion.es

Cursos de formación continua

En Qwerty Informática tenemos una política de apoyo continuo a la formación de la Oficina de Farmacia realizando cursos presenciales periódicamente.

Sistemas de automatización de farmacias

Mensualmente a través de internet, Qwerty Informática actualiza los datos de tu Farmacia: Actualización de los precios de costo de los catálogos de los proveedores. Actualización de las ofertas mensuales de los proveedores. Actualización de los PVP de las especialidades y productos de Parafarmacia del CGCOF. Actualización de Nixfarma, complementos, precios máximos, etc. Actualización de la base de datos del consejo.

X