Los 6 conceptos para tu tienda online

Hoy en el blog de QWERTY, queremos hacer un pequeño resumen de un tema que hemos comentado varias veces, y que creemos que es importante para nosotros y para vuestro negocio, hablamos de la importancia de tener tienda online, incluso en verano, en época de rebajas y en esta época en la que la situación de inestabilidad sanitaria hace que cada vez queramos correr menos riesgos, y en eso se incluye el ir a la tienda a comprar.

Queremos resumir en 6 conceptos básicos, que serán las ventajas que tu tienda online puede presentar:

  1. Vas a ser más visible, eso es innegable, tu negocio esta a un clic todos los clientes y ya no solo los que por cercanía sean clientes habituales.
  2. 24 horas / 7 días a la semana, siempre abierto, siempre disponible, tu negocio ya no tendrá el cartel de “cerrado”, las tiendas online permiten el siempre disponible.
  3. Los costes de mantenimiento, esta claro que pasamos de tener personal de tienda y atención al cliente, a otro tipo de servicios.
  4. El conocimiento del cliente es una de las ventajas que nos ayudara con el siguiente punto, la publicidad, y es que poder analizar el comportamiento de los clientes, sus búsquedas, sus compras y sus servicios, permite adaptarnos a sus gustos y ofrecerle en todo momento la oferta más adaptada a cada uno.
  5. Los costes de la publicidad, al utilizar Internet como canal de publicidad, los costes difieren mucho de lo que seria un anuncio en radio, revista o periódico. La publicidad en internet es mucho más directa, con publico objetivo, respondiendo a una estrategia de marketing más personalizada y económica.
  6. Y por ultimo, las compras por internet son mucho más rápidas y agiles para el cliente. Supondrá un ahorro de costes y tiempo, valores que hoy en día son de gran valor.

Son todos estos valores los que queremos remarcar cada vez que os proponemos vuestra futura tienda online, la satisfacción de tus clientes, es tan importante como que tu negocio sea un éxito tanto en el mundo físico como online.

 

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.