Agosto, mes de la formación en #Qformación

Como ya hemos comentado en nuestras Redes Sociales, durante el mes de agosto en Qwerty y Qmarketing vamos a celebrar el mes de la formación, apoyando juntos nuestra plataforma específica de formación de #Qformación, donde a cualquier hora puedes encontrar una amplia variedad de cursos pensados para la formación de todas las personas que se encuentran en la oficina de farmacia.

 

Con motivo de este mes hemos introducido un nuevo curso en la plataforma de #Qformación sobre la introducción a Nixfarma para técnicos, para los que no lo conozcáis Nixfarma es el programa de gestión de Oficina de Farmacia más completo. Por todo ello hemos elaborado este curso a modo de introducción al programa de gestión para todos aquellos que empiezan a trabajar con el mismo y todavía no lo conoce. Este es el primero de los muchos cursos que van a permitir no solo conocer el funcionamiento de la  aplicación Nixfarma, sino también profundizar y mejorar en el conocimiento de la gestión de una Oficina de Farmacia. El curso se divide aproximadamente en 7 temas en los que se conocerán en profundidad todas y cada una de las características de Nixfarma, lo que le permitirá obtener todo el rendimiento y aprovechando las prestaciones de la aplicación. Los dos primeros temas están orientados a conseguirlo, para continuar en los otros dos temas siguientes reforzando los conocimientos sobre a la legislación farmacéutica en materia de dispensación y el acto de la dispensación a través del programa. Por último para finalizar los 3 últimos cursos se centran en la gestión del almacén tanto en el interior como en el exterior de la farmacia en el mostrador.

 

Como en todos los cursos de #Qformación la enseñanza se apoya en video tutoriales, diferentes actividades, lecturas recomendadas, así como documentos y fuentes web… Para corroborar los conocimientos aprendidos al finalizar cada tema se realizará un examen y no será posible pasar a un tema sin conseguir terminar correctamente el anterior.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X