Almacena tu información en la nube

En Qwerty trabajamos con el fin de buscar como ayudaros y cómo hacer que vuestro día a día sea mucho más cómodo, sencillo y beneficioso. Por eso a través de nuestro #Qblog hablamos de diferentes servicios en profundidad para que podáis conocerlos mejor y saber todo lo que podría aportar a vuestra farmacia. Te recordamos que puedes encontrar todas nuestros servicios en nuestra página web.https://www.qwertyinformatica.es Hoy en concreto vamos a hablar del almacenamiento en la nube, cuando este servicio empezó muchos eran los detractores pero con el  paso  de los años otros muchos, de hecho más son los que han sucumbido a los beneficios de este servicio.

Y es que en un inicio de pensaba que este servicio era muy vulnerable o inseguro pero si nos paramos a analizarlo este servicio cuenta con unas claves y una contraseña que no son susceptibles de poder perderlos como nos pasaría con una memoria externa o un usb ni se va a estropear en ningún momento como pasa con un usb si se nos cae donde puede que se pierda parte de la información. Además el principal de los beneficios es que en la nube el espacio aunque limitado es ampliable, es decir no se nos va a quedar obsoleto ni nos vamos a quedar sin espacio, si esto sucede tenemos diferentes planes para poder ampliarlo cuando sea necesario. Además gracias a que nuestra nube está disponible desde todos los sitios, si estamos fuera de nuestra farmacia y queremos acceder a nuestra información, fácilmente podremos hacerlo  a través de nuestra pagina web con nuestras claves de usuario.

Por todo ello desde Qwerty os recomendamos este servicio para así mantener los datos de vuestra farmacia a buen recaudo y tenerlo siempre a mano, aprovechando todas las virtudes que este servicio ofrece para la información de vuestra farmacia.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X