Beneficios Gestor de Turnos para tu Farmacia

En Qwerty trabajamos cada día por poder ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios, avances y mejoras para que estos, cada día en sus farmacias puedan ofrecer lo mejor a sus clientes. Por lo que nuestros avances y mejoras están pensados para que vosotros y para vosotras podáis hacer que la experiencia sea perfecta y esto ayude a fidelizar a vuestros clientes y a que os convirtáis en su farmacia de referencia, pero también trabajamos para que podáis sacar la máxima rentabilidad a vuestras farmacias.

Hoy vamos a hablaros un poco más de los gestores de turnos de turnos para vuestras farmacias. Esta vez lo plantearemos desde el punto de vista de los clientes, de cómo mejora esto la experiencia de los clientes, por lo que os pondremos una serie de ejemplos de cómo en primera persona hemos vivido infinidad de ocasiones la comodidad de un gestor de turnos. Cuando habitualmente estamos en el supermercado, carnicería o pescadería y no encontramos un gestor de turnos, tenemos que preguntar a las personas la clásica frase de ¿Quién es el último? Para que mientras todos esperan, atentos a quién es el próximo alguno nos responde, creo que yo y en el mejor de los casos una persona nos responde rápidamente, pero luego existen las personas un poco pícaras que se intentan colar o que intentan saltarse la cola, provocando incómodas situaciones, tanto para los clientes como para los trabajadores que se encuentras atendiendo. Otro caso que todos hemos vivido en algún momento es cuando una persona se intenta saltar el turno con la frase “solo es una cosita”… Estas incómodas situaciones se solucionan fácilmente con un gestor de turnos, por lo que no solo nos ayudará a nosotros, sino que hará para los clientes una experiencia mucho más tranquila puesto que los que están esperando no tendrán que esperar ni lidiar con pícaros que intenten saltarse el turno.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.