Cámaras de video vigilancia con control remoto para tu farmacia

En Qwerty somos conscientes de que se acerca el verano, y como todo local o negocio, las farmacias también necesitan protegerse. Hoy, a través de nuestro blog, queremos ofreceros la mejor solución para tener controlada tu farmacia durante tus vacaciones.  A través de sistemas de seguridad, como la video vigilancia, podrás proteger, no solo tus productos, sino también a tus trabajadores y clientes cuando tú no estés.

 

Las cámaras de video vigilancia con aplicación para control remoto son uno de los mejores sistemas para asegurar tu farmacia frente a posibles robos y entradas no autorizadas. Hoy en día, las actualizaciones en este tipo de servicio hacen que la implantación en la farmacia sea de forma muy sencilla y discreta, y par los usuarios el aprendizaje de su manejo es tan sencillo e intuitivo, que en nada dominaras su control. Además, la fácil accesibilidad del servicio se basa en poder controlarlo fácilmente desde vuestro propio Smartphone.

 

Las cámaras de seguridad son cada vez más discretas, dejan de ser objetos tan grandes e invasivos, por lo que no se ven tanto y no alertan al cliente, pero cada vez con mayores recursos tecnológico en lo que se refiere a resolución y amplitud visual.

 

Las imágenes de las cámaras de nuestra farmacia serán accesibles para nosotros con la máxima protección (cifrado de la información) desde nuestros dispositivos móviles, para que podamos ver y revisar nuestras cámaras de seguridad siempre que lo queramos, como servicio continuo de las 24 horas del día, para que cuando no haya nadie, poder vigilar la farmacia, o simplemente para que podamos estar tranquilos y seguros, siempre que tengamos que salir de nuestra farmacia para cualquier recado.

 

Es por ello por lo que desde Qwerty, defendemos la máxima de que la seguridad de vuestras farmacias es una de nuestras prioridades, deben de ser un lugar seguro y que podáis controlar en todo momento, por la seguridad de tus clientes y tus trabajadores.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.