El auge de las compras desde los móviles

A día de hoy es prácticamente imposible que alguna persona mayor de unos 14 años en nuestro entorno no tenga un dispositivo móvil o como bien los denominamos ahora un smarphone,  y es que los teléfonos que tenemos ahora mismo son mucho más que un aparato que nos ayuda a llamar. Pero es que además de todo esto no solo es importante el hecho de que tengamos un móvil, mucho más importante es el hecho de que es prácticamente una prolongación de nuestra mano y s que lo llevamos siempre con nosotros y definitivamente ha cambiado nuestro día a día. Por ello también ha cambiado nuestra forma de comprar y de comportarnos con las marcas online.

Desde cualquier lugar, estemos lo que estemos haciendo tenemos siempre nuestro Smartphone con vosotros y además siempre lo que necesitamos o dudamos lo tenemos simplemente al alcance de nuestro mano. Por ello es claramente una forma de compra para nuestros clientes. En un estudio revelado recientemente se estima que durante este año 1/3 de las compras que se realicen de forma online serán desde el móvil y se moverán mas de 200.000 millones de dólares, lo que es más de un 30% del total. Podría llegar incluso a sorprendernos de que únicamente sea un tercio, la tendencia en las compras online esta claramente a la alza, puesto que las compra desde el ordenador crece a un ritmo de un 5% anualmente pero en este año las ventas desde los dispositivos móviles crecerán un 37%. Además sin duda los jóvenes son los que más compran desde los móviles y a través de las apps de las tiendas que más les gustan. Por eso desde Qwerty os recordamos una vez más la importancia de tener vuestras páginas web adaptadas y preparadas para las compras online, para que así nuestros clientes si quieren comprar algo desde la tienda online de nuestra farmacia sea fácil y cómodo y elijan nuestra farmacia para comprar lo que necesitan.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.