El valor de la información de tu farmacia

Hoy en día la información es un dato súper importante, podríamos decir sin lugar a dudas que estamos en la era de la información y es que la manera de gestionar los datos que tenemos sobre nuestros clientes es clave para nuestro negocio.

Desde Qwerty os ofrecemos diferentes soluciones para vincular Nixfarma con vuestra tienda online y de esa forma tener monitorizadas las compras de vuestros clientes, a través de las tarjetas y clubs de socios podemos ver cuales son los productos favoritos, cuales compran más a menudo, con cuanta asiduidad y gracias a estos datos podemos elaborar promociones y así “premiar” a nuestros clientes por su fidelidad cuando realmente lo que estamos haciendo es llevarlos hasta provocar la compra. Por ello los datos son clave para el éxito de nuestro negocio y por ello su valor es incalculable. Pero que pasaría se perdiéramos todo nuestro historial de compras, no pudiéramos ver todo esto. Pues en más de una ocasión ha pasado y es más común de lo que creemos y es que muchos son los virus que en ocasiones se cuelan en ordenadores desprotegidos, encriptando la información de nuestros clientes y es que todavía hay personas que no valoran la importancia de un buen antivirus, pero no todas las medidas son suficientes y es que también debemos tener una copia actualizada siempre de la información de nuestro ordenador, de esta forma estamos asegurándonos doblemente que la información va a estar siempre ahí.

Por ello desde Qwerty os ofrecemos el servicio de almacenamiento en la nube, de esta manera siempre tendréis la información de vuestro ordenador preservada para poder acceder a ella desde donde lo necesitéis, sin limitación de espacio y sin posibilidad de perderse y es que un dato que nos es tan difícil conseguir, es igual de importante preservarlo adecuadamente.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X