Empieza el año y fórmate en #Qformación

Hemos empezado el año y puede que por estas fechas todavía no hayamos completado algunos de los propósitos que nos pusimos a principio de año. Pero aunque ya tengamos febrero a la vuelta de la esquina, no debemos de dejar de hacerlos o olvidarlos. Por eso hoy en el #Qblog vamos a recordaros lo fácil que es completar tu formación gracias a nuestra plataforma online de #Qformación, abierta las 24 horas del día.

Lo que acabamos de destacar, la apertura las 24 horas del día es el principal beneficio que podemos destacar de nuestra plataforma de formación, por lo tanto te ponemos totalmente fácil puesto que a diferencia de academias y otras modalidades, Qformación se adapta a tu disponibilidad y a tus ratos libres para que formarse no sea un engorro en nuestro día a día y que seáis vosotros mismos los que podáis organizaros para formaros.

Además nuestra tienda online esta pensada tanto para profesionales con años de experiencia, que necesita actualizarse con novedades y mejoras que le ofrece el mercado, pero también está pensada para recién graduados que necesitan una formación extra para poder adentrarse en el mundo laboral, puesto que la gran mayoría cuando salen al mundo laboral a pesar de haber superado sus años de formación necesitan saber manejarse en su día a día en la farmacia y poder aprender lo que programas como Nixfarma facilitan el día a día en nuestra farmacia.

Por último una de las principales ventajas que ofrecemos en nuestra plataforma de #Qformación es sin duda los años de experiencia en el asesoramiento de Farmacias, en el equipo de profesionales que respaldan la plataforma encontramos desde profesionales de farmacia hasta especialistas en marketing, gestión y en profesionales especializados en sacar el máximo provecho a la farmacia, creando un cocktail perfecto que te aportará lo que necesitas para o bien entrar o no quedarte atrás en el mundo de las farmacias.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X