Equipamiento para la farmacia

Hoy en el blog de QWERTY, os queremos contar la importancia que nosotros le damos, y que os recomendamos con nuestra oferta, la variedad y utilidad de los diferentes equipamientos posibles para tu farmacia. Ya que la tranquilidad y el éxito de tu negocio, dependerá de que tu farmacia tenga todo lo que necesita.

Y ¿por donde empezamos? ¿Dónde hay una farmacia? Las cruces aumentan la visibilidad de la farmacia y ayudan al cliente a encontrarla con mayor facilidad. Hoy en día existen muchas posibilidades en el mercado, por lo que podrás elegir la cruz que mejor se adapte al espacio que tengas, a tus necesidades de informar y sobre todo a tus gustos.

Por otro lado, comentamos hace unas semanas en varios posts dos temas en alza, por un lado, la importancia y la evolución de las cámaras de seguridad para mantener vigilada tu farmacia 24 horas del día.

Un gran avance ha sido el desarrollo de las etiquetas electrónicas, que como explicábamos son unos periféricos que nos permitía tener los precios al día, actualizados, mejorando la eficacia de rutinas laboriosas y que nos ayuda en la unificación de precios, evitando despistes entre lo que le asignemos en el ordenador y lo que el cliente ve en los lineales de productos.

Otro ejemplo seria nuestro servicio de Cashlogy, ya que el efectivo sigue siendo, hoy en día, el método favorito de pago. Sin embargo, su gestión es poco segura. Con esta nueva tecnología para pagos en efectivo en el punto de venta, automatizas todos los procesos de gestión del efectivo y simplificando la gestión.

Y al final de la visita, ¿qué piensa tu cliente de ti? ¿sabes dónde puedes mejorar? ¿no sabes que servicio nuevo añadir a tu farmacia? Para eso tenemos los tótem de satisfacción.

Y por ultimo, no debemos olvidarnos como nos ven nuestros clientes incluso antes de venir o sin conocernos, de ahí que las redes sociales sea otro de los servicios que desde QWERTY os ofrecemos y os recomendamos a implantar en vuestras farmacias.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X