Equipamiento para mejorar tu farmacia

El equipamiento de vuestra farmacia hace que vuestra farmacia tenga un valor añadido a la venta de medicamentos. Y es que desde Qwerty Informática queremos que nuestros clientes hagan que sus farmacias ofrezcan un servicio personalizado a sus clientes para así ofrecer una amplia gama de servicios y hacer que su farmacia sea un lugar mucho más cómodo y ofrezca diferentes cosas que le ayuden.

Por ello desde Qwerty queremos destacar el siguiente Equipamiento para vuestra farmacia:

  • El correcto funcionamiento de nuestro sistema informático es súper importante para que el día a día de nuestra farmacia vaya correctamente y los equipos trabajen siempre con todos los sistemas operativos actualizados. Además, la tecnología de Nixfarma como es el TEF para que nuestros clientes puedan firmar de forma digital y el PIC donde nuestros clientes pueden consultar los precios de los productos en al sala de venta para favorecer el primer impulso de la compra de los productos.
  • Los gestores de cobre de efectivo son uno de los equipamientos que más a costado a muchos de nuestros clientes y es que de primeras puede ser chocante o puede que a muchos os extrañe, pero esta tecnología ayuda a automatizar y agilizar los procesos en el punto de venta, simplificando los cierres de caja diarios y evitando así posibles descuadres. La gran mayoría de los titulares de farmacia que cuentan con un gestor de efectivo están más que satisfechos y lo recomiendan ya que reconocen que les ayuda a optimizar las tareas del día a día de vuestra farmacia, ya que no solo ayuda a minimizar los tiempos en el cierre de caja, sino que en cada interacción con el cliente el tiempo que se tarda en devolver el efectivo es mucho menor.

Si tenéis alguna duda sobre este o cualquiera de nuestro equipamiento complementario para vuestra farmacia, no dudéis en escribirnos.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X