Importancia de un CRM

Una de las principales preguntas que siempre cualquier empresario se hace, ya sea el dueño de una empresa internacional o de un pequeño negocio de barrio es ¿Qué quieren mis clientes? ¿Qué van a hacer mis clientes? Por eso desde hace años trabajamos para tratar de entenderlos y aprender a saber que hacen, como actúan.. Con la información que nos dan, que por suerte cada vez es mayor, con el paso de los años hemos ido recopilando información de nuestros clientes lo que nos ayuda a crear ofertas y a elegir productos pensamos en sus gustos y necesidades.

El CRM es una herramienta fantástica para organizar y tomar decisiones con esta información, puesto que nos ayuda  a trabajar lo que se conoce como marketing relacional, puesto que esto no solo nos sirve para “ estudiarlos y analizarlos” sino que también nos ayuda a elaborar unas relaciones mucho más fuertes entre nosotros y ellos, puesto que si les ofrecemos lo que necesitan cuando lo necesitan e incluso a precios especiales, estaremos satisfaciéndole en gran medida, lo que hará que ellos crean que estamos hechos el uno para el otro.

Por ello desde Qwerty os ofrecemos la posibilidad de implantar nuestro CRM para unir toda la información que recibimos a través de NIXFARMA de nuestros clientes para organizarla y mostrarla de la forma más clara posible, además nos permite la personalización de ofertas que podemos hacer llegar a nuestros clientes a través de su correo electrónico, lo que como ya hemos analizado en diferentes ocasiones gracias a estos correos estaremos elaborando una visualización directamente en le móvil u ordenador de nuestros clientes, lo que cada vez más destaca como una eficaz herramienta puesto que les enseña a nuestros clientes únicamente lo que les interesa y les ayuda a poder tener buenos precios en su farmacia de confianza.

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