Instagram para tu farmacia

La presencia de tu farmacia en redes sociales es prácticamente algo imprescindible pero las redes sociales van tan deprisa que en ocasiones nos es difícil llegar a pillarlo y es que cuando nos hemos habituado a una red social, aparece una que la mejora o que la supera y es que esto si lo extrapolamos a nuestro día a día en la farmacia, existen productos que hoy en día son los favoritos de nuestros clientes pero de repente puede aparecer uno que poco a poco lo vaya desbancando y es que aunque el original todavía tenga sus adeptos, los clásicos que nunca le fallarán, la gran mayoría y mucho más importante, los nuevos consumidores y la gente joven, se decantan más por el otro. Y esto mismo es lo que pasa con las redes sociales, Facebook durante muchos años ha sido la reina en cuanto a las marcas en Redes Sociales, pero Instagram, que además también es propiedad de Facebook ha ido haciéndose su hueco hasta casi casi convertirse también en una red social imprescindible para nuestra farmacia.

Y es que Instagram ha alcanzado la cifra de que cada día se suben una media de 95 millones de fotos a esta red social, donde la imagen es lo más importante para vender y para llegar a nuestros seguidores, el texto pasa a un segundo plano y la imagen es la que tiene que ser la encargada de llamar la atención de nuestros clientes y es que el 90% del contenido que se sube es exclusivamente imagen. En solo 1 segundo hay más de 1000 comentarios y cada día se reparten 4200 millones de likes y una última cifra que es la que nos tiene que hacer plantearnos nuestras presencia es que el 80% de los usuarios sigue una marca en Instagram y esa marca sin duda podría ser tu farmacia.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.