La seguridad de tu Farmacia en Internet

Ahora que se acerca el verano es muy importante que tengamos clara la seguridad de nuestra farmacia, en Qwerty ayudaros a velar por la seguridad de vuestra farmacia es una de nuestras máximas, puesto que en solo unos minutos a través de diferentes maneras vuestro trabajo de meses puede verse truncado en un momento, por eso tenemos que tener claro que la seguridad de nuestra farmacia en general es una prioridad.

Por eso desde Qwerty os recomendamos diferentes forma de proteger de forma online vuestra farmacia, vuestra información y todo lo que tenéis. Puesto que cada 3 días una farmacia es encriptada, que quiere decir todo esto, que una farmacia pierde absolutamente toda la información que tiene de sus ventas, de su stock, de sus clientes con sus compras, sus gustos y toda la información que hemos recopilado.  Por eso en primer lugar todos los equipos de tu farmacia deben disponer de un antivirus puesto que posiblemente creamos que si no están conectados a internet o si no descargamos o visitamos páginas “raras” no les va a pasar nada, pero más allá de eso estos equipos son igual de susceptibles puesto que si un día introducimos un usb en este, estamos amenazándolo de la misma manera e incluso probablemente esa persona no sepa que ese pen drive está infectado. En Qwerty contamos con el mejor antivirus del mercado para proteger vuestros equipos.

Por otra parte también tenemos el servicio de Qcloud donde vuestros datos además de guardarse en vuestros equipos o en una memoria externa también se guardan en la nube, un lugar donde vuestros datos están seguros y que como ya hemos comentado más de una vez en este blog hay innumerables ventajas como que podéis acceder a ellos desde cualquier lugar y donde rápidamente podéis ampliar el espacio sin necesidad de hacer transferencias donde la información en ocasiones se pierde o se daña. En Qwerty podemos asesoraros más concretamente sobre como mantener la seguridad online de vuestra farmacia.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X