Las Redes Sociales en la cuarentena

Siempre os decimos desde Qwerty la importancia que tienen las Redes Sociales para vuestras farmacias y es que ahora mismo ante esta situación tan atípica y tan extraña que nos está tocando vivir estamos viendo como las Redes Sociales están teniendo un fuerte impacto en esta cuarentena provocada por el coronavirus. Y es que mas que nunca las Redes Sociales son uno más en la familia durante estos días.

Por ello hoy a través del #Qblog vamos a analizar cual ha sido el impacto de las Redes Sociales en la cuarentena. El aumento de tiempo que hemos pasado en las diferentes Redes Sociales como Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn ha crecido un 55% y es que las RRSS siempre son las protagonistas de nuestro tiempo libre y ahora sin duda tenemos de eso de sobra. El crecimiento de consumo comparándola con otros países ha crecido un 30% en Italia, en Francia un 14%, un 14% en UK y un 11% en Alemania. Y es que el número de menciones sobre el coronavirus en nuestro país alcanza casi los 8 millones de publicaciones y algo que ahora vemos tan normal y que nos acompaña cada día como es el aplauso de las 20:00 proviene de una movilización por Redes Sociales inspirados por Italia, donde después de algunos días de cuarentena empezaron a hacerlo.

Por ello desde Qwerty os recordamos lo importante que es que vuestra farmacia cuente con presencia en Redes Sociales puesto que también esta situación es una oportunidad más de establecer un vínculo con nuestros clientes y crear así mas lazos ahora que ya no nos pueden visitar tanto ni pasar por delante de nuestra farmacia como lo hacen normalmente. Siendo una fuente fiable de información y referencia en este momento para nuestros seguidores y por lo tanto para los clientes de nuestra farmacia.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.