Mejora tu farmacia

En el post anterior del #Qblog os contábamos lo importante que es la imagen de vuestra farmacia tanto en el mundo online a través de vuestra página web, tienda online o de vuestras redes sociales pero también claramente la presencia que tiene vuestra farmacia de forma física, todos los elementos que contiene vuestra farmacia son importantes para su éxito, el sitio en sí, la sonrisa de vuestros trabajadores cuando los clientes entran para pedir consejo o ayuda para encontrarse mejor y como no, la organización de los productos en el almacén y la organización de los productos en la propia farmacia, junto con otros procesos todo esto conforma el día a día de la farmacia y todo ello como siempre tiene posibilidad de mejora, para así sacar un mayor rendimiento a todos los recursos que componen nuestra farmacia, por ello en Qwerty os ofrecemos el servicio de consultoría donde especialistas en organización, en el  día a día de las farmacias se reúnen con vosotros analizando vuestro espacio para así ver en que cosas se puede mejorar para así obtener un beneficio mayor a través del método Kaizen. 

 

El hilo conductor que hace que todos los componentes y pilares de nuestra farmacia se vean relacionados y encaje toda la información de la metodología Kaizen se basa en la mejora continua de pequeños cambios que como resultado final sumando todos estas pequeñas mejoras se reproducen en una gran mejora. Esta metodología se basa en 4 niveles de aplicación: 

 

  • Organización de equipos
  • Organización de espacios
  • Normalización de procesos
  • Mejora de procesos

 

Las mejoras que producen la aplicación de esta metodología en vuestra farmacia llegan a disminuir en un 60% las devoluciones a los proveedores, ya que con un correcto control de devoluciones y caducidad podemos llegar a ahorrar la cifra de hasta 8000 euros, además todo esto se reproduce en una mayor satisfacción de vuestros clientes, por lo que se convierte en una fidelización de vuestros clientes. 

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