Purificadores de aire

En el blog de hoy, os vamos a contar con un servicio que en la actualidad disponemos entre nuestro catálogo, y del que se conoce poco, como son los purificadores de aire. Y es que en Qwerty Informática Valencia nos adelantamos a los problemas y consideramos que este servicio es uno de los imprescindibles ahora mismo.

Y es que ya no solo ahora a raíz del coronavirus, sino también las diferentes alergias al polen, asmas o mascotas... las enfermedades respiratorias son una realidad cada vez más presente y su prevalencia sigue aumentando, y esto es algo que, con la proximidad de la nueva normalidad, es algo que nos preocupa, ya que hemos estado confinados mas de dos meses en casa, y ahora le toca a nuestro cuerpo y sistema adaptarse de nuevo, a esa nueva normalidad.

Por lo tanto, empezaremos definiendo lo que son los purificadores de aire, son un equipamiento complementario, pensados para el tratamiento del aire de tu hogar u otros espacios, ya sean oficinas, salas deportivas y/o vestuarios, consultas medicas y por supuesto vuestras farmacias, y pensadas para trabajar durante las 24 horas del día.

Estos equipos de purificación de aire, suelen incorporan la ultima generación y están caracterizados por la innovación y las más recientes tecnologías, ya que pueden contener incluso combinaciones de diferentes de ellas, como la generación de iones, un filtro sellado mejor que HEPA o la oxidación fotocatalítica. Van más allá́ que los sistemas tradicionales de purificación de aire, ya que no solo elimina olores desagradables y reduce el polvo, sino que también elimina contaminantes dañinos en el aire, elimina las bacterias, virus y malos olores en las superficies de tu farmacia.

Por ello desde Qwerty Informática valencia os recomendamos la implantación de estos purificadores de aire para ayudaros a tener vuestras farmacias con el aire limpio de virus y patógenos que puedan afectar a vuestros clientes.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X