¿Qué es Nixfarma?

Empezamos la semana hablando un poco más sobre NIXFARMA, uno de los servicios que desde Qwerty Informática Valencia ofrecemos a nuestros clientes. NIXFARMA es el software de gestión de farmacia que ofrece la solución para la gestión interna y externa de la misma controlando el negocio en muchos de sus ámbitos y apoyando las acciones profesionales de los farmacéuticos. Su principal objetivo es facilitar el día a día en una farmacia, facilitando la atención a los clientes, de manera indirecta mejorando las cifras de ventas y optimizando los procesos de la farmacia. Además su vinculación de la base de datos con Oracle lo hace un programa ultra seguro, atreviéndonos a decir que es incluso el programa más seguro del mercado.

Una de las características que hacen de NIXFARMA el programa idóneo para la gestión de tu farmacia es que desde un solo programa gracias a sus diferentes extensiones puedes abarcar diferentes ámbitos de tu Farmacia, teniéndolo todo en el mismo sitio lo que facilita la transición de información y donde todos y cada uno de los cambios o acciones que realizamos en NIXFARMA se traslada automáticamente a otra de las extensiones del programa. Alguna de estas extensiones es el Cuadro de Mando Integral, movilidad, Formulación Magistral, Cuentapul, Gestión de lineales, SPD, Tienda online… De esta forma puedes elegir cuales son las extensiones que necesitas para terminar de perfilar NIXFARMA según tus necesidades.

Por último desde Qwerty no queremos darte un programa muy potente que no sepas como utilizar, por eso con asiduidad te ofrecemos diferentes actualizaciones a través de cursos presenciales o boletines que ayudan a nuestros clientes a poder solucionar las problemas del día a día que van apareciendo o las nuevas normativas que gracias a NIXFARMA se pueden cumplimentar rápidamente. Además ofrecemos la plataforma online de Qformación para que así cualquiera que empiece a trabajar en nuestra farmacia pueda aprender rápidamente los secretos y básicos de la plataforma gracias a unos cursos específicos sin necesidad de que se lo tengáis que explicar vosotros.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X