¿Qué puedo hacer con Nixfarma?

En muchas ocasiones os ofrecemos nuevos servicios, nuevo equipamiento y como mejorar vuestra farmacia, pero desde Qwerty damos por sentado que conocéis uno de nuestros principales productos, Nixfarma. En Qwerty llevamos más de 30 años confiando en Nixfarma, es un programa referente en el control, gestión y organización tanto de forma externa como interna en las oficinas de farmacia de nuestro país. Además, desde Qwerty sabemos que en muchos casos empezar a utilizar un nuevo programa de gestión puede suponernos un suplicio por ser algo nuevo a lo que tenemos que adaptarnos. Por ello desde Qwerty os ofrecemos Qformación, la plataforma de formación online que os ayuda tanto a conocer el programa desde el principio conociendo su abc, tanto a conocer el funcionamiento del programa más en profundidad.

Y es que Nixfarma además de ser un programa perfecto para la gestión de la Farmacia, también ofrece diferentes módulos que facilitan el día a día de vuestra farmacia, algunos de ellos son los siguientes.

  • Cuadro de Mando Integral, para medir y valorar todos los puntos que podemos mejorar para así crecer año tras año
  • Multiempresa, nos ayuda a controlar la gestión de dos o más empresas unidas a Nixfarma de esta forma puedes gestionar tu farmacia y tu parafarmacia de forma conjunta sin necesidad de llevar dos controles paralelos diferentes.
  • Movilidad, gracias a una Tablet en tu terminal de sobremesa, puedes desde tu Tablet acceder a toda la información de tu farmacia para por ejemplo comprobar los stocks a pie de farmacia.
  • Formulación Magistral, gracias a este módulo podremos gestionar el laboratorio con las materias primas, así controlar su acondicionamiento, advertencias, información farmacológica… Así como el registro de la fórmula en la misma dispensación y el cálculo de su precio.

Estos son solo algunos de los módulos que os ofrece Nixfarma, como Cuentapul, Gestión de lineales…

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X